Loading...
Despedidas de Soltera 2020-07-01T21:17:05+02:00

Show para Despedidas de Soltera

Animaciones en Barcelona + Tarragona + Cercanías

¿En cuántas despedidas de soltera has estado? ¿Lo has visto todo? ¿Quieres organizar una despedida con tus amigas y no sabes cómo organizarlo? ¿No sabes que es un antistripper, antiboy o un stripper cómico?

¿Estás segura de que tu novio es tu media naranja? ¿O crees que deberías darte una última oportunidad como soltera? Ya has escogido tu destino. Diviértete con un antistriper inigualable, organiza una despedida de soltera única.

Tienes tres opciones disponibles para tu despedida:

Showman Antiboy para despedidas

La misión de este Showman antiboy será intentar que la novia no se case con el novio, jugará con bromas absurdas con ella y las invitadas para intentar cumplir con dicha misión. ¿Lo conseguirá?

A diferencia de mi espectáculo de camarero falso o infiltrado, en el antiboy el show dura menos tiempo y el humor que uso es más subido de tono, más picante, más sexual y con un toque de seducción…Partiendo siempre desde mi humor particular, absurdo y, siempre, con el máximo respeto.

Los shows de anti-stripper en despedidas de soltera van de menos a más, con pruebas en las que voy animando primero a las chicas (pruebas sencillas) intercalando con bromas absurdas, para luego ir haciendo pruebas más concretas hacia la novia. Tiene una duración de unos 20’- 30’, todo depende de la interacción y del juego que dan los asistentes a la despedida.

despedida de soltera en barcelona con antiboy comico
Personalizando cada detalle con información sobre la novia (que previamente me han pasado) y haciéndole bromas/gags, bailes y /o con canción favorita, etc… El espectáculo también cuenta con mini monólogo o algún truco de magia, y ante todo, con improvisación y mucho humor.

En el anti-stripper voy disfrazado (muy feo) porque soy el antiboy, y el objetivo es hacer y aparentar todo lo contrario que un boy. Por cierto , llevo también mi música o altavoz conectable para amenizar el show.

Todo el espectáculo cómico de la despedida de soltera está creado con trabajo minucioso, calculado y pensado para hacer pasar un rato divertido a la novia y a sus acompañantes. Siempre teniendo en cuenta la improvisación y la participación de los presentes en la despedida, integrando sus bromas en mi show personalizado, para que sea una noche diferente, original y llena de risas.

No soy el más guapo, ni el más sexy, pero te aseguro que conmigo tendrás algo que un striper no te dará. Tampoco otro anti-stripper. ¿Te apuntas a la fiesta?

Opiniones sobre el antiboy

Quan saps molt bé el que vols és difícil trobar algú que ho entengui, s’hi impliqui i ho faci realitat. Per sort, després de buscar molt vam trobar el Santi. Necessitàvem un antiboy per la despedida de soltera de la meva millor amiga i no podia ser un actor qualsevol. Havia de tenir molt sentit de l’humor, interpretar un personatge en concret i personalitzar molt tot el xou.

Per sort vam poder tenir el Santi entre nosaltres i fer realitat tot el que ens havíem imaginat. Gràcies Santi per les ganes, l’interès, la flexibilitat, l’entusiasme i les ganes de petar-ho ben fort. Realment va ser fantàstic poder comptar amb tu i estic segura que ens tornarem a trobar en una altra ocasió. Vam riure tant que ho repetiríem ara mateix! 

Helena Arumí, Despedida Premium, Juliol 2019 - Verges
Contrate a Santi para una despedida en Sabadell por medio de su página y no sabia muy bien de que se trataba, pero la verdad que con toda la información que le di sobre la novia jugó sus carta para ganar, nos hizo reír y pasar un rato súper agradable gracias a su profesionalidad.

Gracias Santi, de las chicas de Sabadell, supiste valernos a todas… una noche increíble

Marta Gonzalvez, despedida de soltera en Sabadell, Octubre 2019

“Espectacular despedida de soltera … pero buenísimo; polifacético y genial Santi Gallisa Mestre por hacernos pasar una cena llena de risas👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻

Nuestro gran camarero; y si fue genial y divertido como camarero; cómo antiboy no tuvo precio. Lloramos de la risa 😂

Recomendable 100% “

Rocio, despedida de soltera 2019

“Doncs vam tenir una bonica experiència. De 18 noies tan sols ho sabiem 5, i és un punt a favor, ja que quanta menys ho sap molt millor. Primer van trobar com un cambrer normal i corrent i desprès, de mica en mica, trobàven que aquell cambrer era molt raro, especial i es preguntàven d’on havia sortit! Desprèd veien que no era normal aquella situació i inclus alguna ja preguntava si era un cambrer llogat o algo perquè no quadrava! Finalment quan ja era evidentment que no era una situació normal i es va descobrir tot, les noies es van relaxar i van riure amb la segona part de l’espectacle.

Va ser una experiència molt xula i el més important és que va ser adaptat a nosaltres, sobre la marxa, gràcies a l’observació que anàves fent. En definitiva, ho recomanaria.
Moltes grácies Santi”

Anna Llauradó - Despedida de soltera - Abril 2019
“No teníamos muy claro que era un antiboy, pero pintaba muy divertido.. Desde el primer momento que contactamos con Santi, tuvimos la sensación de que no nos iba a decepcionar. Su implicación para conocer cosas de la “homenajeada” y sorprenderla, fue máxima y nos motivó mucho.

El día de la despedida “show” superó nuestras expectativas, nos hizo participar a todas y, a la novia, la que más. Hubo conexión y feedback entre el antiboy y nuestro grupo desde el primer momento que apareció en escena. Se notaba que se había trabajado el papel para sorprender a la novia. Y lo más importante, nos reímos todas a carcajadas, pasamos un rato muy, muy divertido!!

Ahora ya sabemos que es un antiboy, Santi y su personaje no decepcionan. Estupenda relación calidad-precio!! Gracias Santi/Anastasio por dar ese toque de humor a la despedida de soltera!!”

Silvia Rojas, despedida de soltera 2018

Pack despedida de soltera: Camarero falso + Antiboy

Combina los mejores personajes cómicos en tu fiesta de despedida

¿En qué consiste este pack? Te contamos las dos opciones disponibles en las que solo varía el tiempo de cada personaje (aunque siempre es aproximado y puede personalizarse en cada caso):

  • Versión Exprés de 50’ aproximado: haciendo de camarero infiltrado y luego se pasa a hacer de anti-stripper o antiboy
  • Versión larga: Se empieza con el personaje de camarero infiltrado 75’ y luego se pasa al de antistripper 20’ más. La idea es hacer de camarero infiltrado de inicio hasta llegar justo antes del postre. Será en este momento cuando vaya cambiarme (cuando es necesario) y paso a ser el antiboy o anti-stripper de la fiesta de despedida.

Organiza una despedida mixta con un camarero falso + antiboy

El juego mixto es muy divertido y se crea una energía muy bonita entre las dos partes.

Tienes claro lo que es un anti stripper, ¿te gustaría conocerme? Escríbeme o llámame para resolver todas vuestras dudas sobre cómo contratar a un camarero infiltrado para tu fiesta de despedida.

Despedida de soltera PREMIUM

Barcelona, (Gótico)

¿Quieres que tu despedida de soltera o la de tu amiga sea única y original?

Disfruta de un tour de tapas con Gymkhana, guiadas por un Showman. Comeríamos en varios lugares distintos (pintxos, tapas, etc) y haríamos unas pruebas a la persona que se casa, visitando los lugares más emblemáticos del Gótico y el casco viejo de Barcelona.

Una despedida original que no olvidarás nunca.

Esta versión de Despedida de soltera es exclusivamente diurna.

¿Quieres más información?

CONTACTA CONMIGO

¿Quieres preguntar el precio o fechas de reserva? Contacta conmigo a través de las siguientes vías y te responderé lo antes posible.