Suy un ecléctico del Humor

ME GUSTA LA FUSIÓN

A veces me preguntan cómo me podría definir, que humor hago o qué hago… soy cómico, actor cómico, y  esto incluye muchos matices y técnicas, ¿que es en realidad un cómico?

Cuando se habla de los cómicos, ¡¡a todo el mundo se le viene a la cabeza el monologuista o cómico de stand -up!! Pues yo no soy así…ya que no sólo hago monólogos, también  me gusta animar y hacer acting/personaje ( mi clown). Esto es algo que lo pongo en una cocktelera y sale mi estilo de fusión…

No sé tocar un instrumento, ni imitar, ni hacer malabares, ni cantar… pero me gusta canturrear, bailar a mi ritmo, gesticular, improvisar, hacer monólogos, algún truquillo de magia, monologar improvisando e interactuando con mucho ‘acting’ desde mi clown… haciendo que la gente se sorprenda o sea una sorpresa para la gente, las familias, el cliente o los clientes…

Mi trabajo es sorprender a la gente, ya que esperaban sólo un monólogo o un cómico que haga monólogos. Pero yo soy más de fusión y mezclar varias disciplinas que una sola.

En estos días, por junio de 2021, estoy haciendo animaciones como camarero infiltrado y voy mezclando todo esto que acabo de explicar y ¡¡me encantaaa!!

Podéis ver algunas opiniones de estos shows en la página de camarero infiltrado de la web:

Mis orígenes.. para entender mi forma de actuar

Estaba pensando, que mi vida ha sido así una constante de mezclar varias especialidades,  soy un ecléctico o de fusión en todo.
De pequeño hacía varios deportes a la vez, no los mezclaba por que no se podía, que si no me hubiera inventado un nuevo deporte… Soy omnívoro.

Luego en la Universidad cuando estudiaba la carrera de Historia, (sí tengo una carrera, soy historiador), pero nunca me especialicé. Soy tan inquieto en saber, y el saber no ocupa lugar, pues quería saber y conocer todas las épocas y etapas de la historia. Un ecléctico.

Por el 2013, por cambiar de aires me apunté a bailar swing, blues, shag y west coast swing.. música alegre que tiene puntos de rock y jazz…vaya bailaba muchos estilos de música y hasta me apunté al electroswing ( swing con electrónica y hip hop)-

Además sigo siendo omnívoro pero no soy de poliamor o polígamo jajajaja!! Me gusta fusionar estilos, como está de moda fusionar cocina (lleva años) y, para evolucionar nos tenemos que modernizar.. mi evolución es fusionar estilos.

Mi comicidad reside en la fusión de estilos y lo que me hace ser auténtico y diferente a los demás.

Gracias por leerme

Santi Gallisà

2021-10-01T14:57:52+02:00