El otro lado de la danza 2018-06-22T23:17:04+02:00

Monólogo de humor

“El otro lado de la danza”

¿Qué pasaría si Tchaikovsky viera este monólogo?

El bailarín Daniel Zacarías nos muestra los secretos de su arte en este monólogo de humor absurdo. Daniel se desnuda para mostrarnos sus entrañas. Este transgresor y polémico bailarín, hará tambalear los cimientos de la danza. Podrá bailar el más grande de los bailes: EL LAGO DE LOS CISNES…sin cisnes?
Risas, surrealismo, absurdo y baile que, a ritmo de puro teatro, harán que vuelvas a tu casa planteándote la vida de otra manera.

Espectáculo de Humor absurdo en Barcelona

El otro lado de la danza” es una propuesta de creación propia. Un monólogo cómico donde el clown y la danza se unen para llevar al espectador por las emociones del protagonista. El ridículo y el humor absurdo, al servicio de la carcajada, atrapan al espectador que asiste boquiabierto a una clase magistral, donde sentimientos como la SOLEDAD o el fracaso, tiñen esta maravillosa danza teatral.

¿Qué piensa la gente de éste monólogo?

Considerado el mejor monólogo corto del 2006 en el festival de monólogos cómicos del Raval de BARCELONA.
En 2009, estrena el espectáculo de 60′ que estará en los teatros de Barcelona y en el XVI en el Festival de clown de Madrid.
En el 2010, estuvo paseándose por los bares de la paramount comedy cómo monologo cómico absurdo y original.
En la actualidad, Daniel Zacarías ha vuelto… Si estás interesado en contratar este monólogo cómico o tienes una idea y buscas a un monologuista en Barcelona, no dudes en contactarme a través de este formulario.

 

Escríbeme y te ayudaré a planificar el monólogo para tu evento, cena o espectáculo: