Estrenamos esta nueva sección del blog con el evento de este pasado Sábado 17 de Marzo en el Centre Cultural La Iguana en el cual tuvo lugar una noche de monólogos cómicos.

Quiero dar las gracias sobretodo a La Iguana Cultura de Proximitat, que es un espacio donde la cultura: la música, el baile, el teatro, monólogos, y las risas se concentran en este espacio, que es un pequeño oasis cultural que da luz en barrios como en sants/les corts, abriéndose paso entre la centrificación cultural de Barcelona, monopolizada por los de siempre, dando así un paso más allá por creer y dar oportunidad al talento de artistas no reconocidos en los teatros de Barcelona. Un lugar sin pretensiones que además lucha por la diferencia y la calidad tanto musical como teatral y con el añadido de la taquilla Inversa o invertida. Los espectadores pagan al final de la función: que se trata de valorar, lo que han ofrecido, a los artistas arriba del escenario.

Después de mi irrupción breve como monologuista hablando sobre mi experiencia en el mundo del “swing” en el 2016.

ATENCIÓN: SPOILER ( lo van ver, por fin editado, tanto en mi canal de youtube como por aquí muy pronto)

Me estrené juntamente con Paloma Jiménez arriba del escenario con nuevo material, nuevo monólogo de 15’ hablando la crisis de los 40, de ligues y de Tinder la app de moda sobre ligues sin salir de casa. Hicimos una buena conjunción arriba del escenario con dos tipos de humor diferenciados y para todos los gustos… Pasando por el humor de mi marca Santi Gallisà , la improvisación, la espontaneidad , la frescura del momento mezclando con mis dotes de humor absurdo con la técnica del clown ( creando así el personaje de “loser”) llegando a la empatización con el público presente esa noche. Después llegaría Paloma Jiménez (monologuista más “stand up” comedy con larga experiencia en Madrid, pasando por las noches del club de la comedia del Polioroma…) aterrizaría como un huracán en La Iguana, con un sinfín de personajes, situaciones absurdas, irónicas y sexuales, acompañada con sus coreografías “freaks” y dando rienda suelta con el público presente y así dar como resultado 60 ‘ de risas sin igual en La Iguana Cultura de Proximitat.

Fue una experiencia bonita, enriquecedora y a la vez un aprendizaje para crecer más en esta vida como humorista, cómico, monologuista, improvisador y satisfacer a los espectadores con sus risas llenando este espacio cultural tan especial y magnífico.

2018-04-14T13:56:25+02:00