Loading...
Camarero Falso 2020-07-01T10:12:49+02:00

Camarero falso para eventos y despedidas

BARCELONA + TARRAGONA + CERCANÍAS

Desde 2019 llevo interpretando el “camarero falso o infiltrado”, un personaje al que tengo un especial cariño. Entre otras cosas, porque puedo adaptarlo a casi cualquier tipo de evento, ya sea una despedida de soltera, una fiesta, una inauguración o una cena de empresa o cumpleaños, por ejemplo. Es tan adaptable y flexible que me “infiltro” entre los camareros normales y aparento ser como uno de ellos, sí.

Es posible que en esta ocasión seas tú el único que conozca el secreto del Camarero Falso. Es posible que sorprendas de una forma original a tus empleados, jefes, amigos o familia.

Todos creerán que El Camarero Falso no es para nada alguien con quien has tramado sorprender a tus invitados. Aparentemente veréis a un camarero verdadero, pero… a medida que pasa el tiempo iréis presenciando actuaciones poco propias de un camarero normal, siempre des del respeto y la elegancia.

Humor absurdo auténtico, original y único. Anastasio os hará reír y disfrutar durante todo el evento.

Camarero Falso – Mi forma de actuar

Un camarero infiltrado a medida es una opción ideal para cualquier tipo de evento. El espectáculo suele durar 1h 30’ aproximadamente y siempre es totalmente personalizado (con información previa sobre los comensales o invitados). En todos estos años y con mi experiencia, la gente aún me pregunta !!¿cómo lo hago?!! Y, !!¿qué hago?!!…pues lo primero que le viene a muchas personas a la cabeza es alguien que rompa cosas, manche a los incitados o se caiga por el suelo. Yo no hago esto, no sé hacerlo ni me gusta hacerlo.

La idea de mi espectáculo o show como camarero infiltrado es precisamente aparentar ser uno más del  “staff”, ya que si no, ¿qué sentido tiene ser un infiltrado?.

Mi forma de actuar es elegante, sutil, profesional, irónica, absurda e intentando ayudar y no molestar a los camareros de verdad (siendo torpe, con bromas soeces o pesadas, por ejemplo). Sabiendo en que momentos actuar y lo que debo hacer en cada momento, calculando “timmings” y dirigiendo el espectáculo de menos a más.

En el momento en el que los invitados del evento, despedida o celebración se dan cuenta de mi papel como infiltrado, ya las bromas no cesan. Y hasta llego a no poner ningún plato más en la mesa para dedicarme a los comensales y para los que he personalizado y preparado el show del evento, con información que precisamente me han dado los encargados. Mi show de infiltrado termina o suelo terminar cuando llegan los postres.

He hecho de camarero infiltrado en bodas, en cenas de empresa, en cumpleaños de pie y hasta en un cámping… la verdad es que des del 2009 he perdido el recuento de camareros infiltrados que he hecho. ¿Te gustaría conocerme en directo? ¡Contáctame!.

Preguntas frecuentes sobre el show de camarero infiltrado

  • ¿Que ocurre si hay gente a la que no le gustan las bromas?

    Gracias a los años que llevo haciendo este espectáculo, me doy cuenta pronto. La capacidad de observación como actor es fundamental para improvisar y personalizar este show de camarero infiltrado.

    Cada show es diferente, ya que marca la situación y la organización del evento en sí, pero también depende de la interacción con los comensales. El trabajo y la preparación previa al show son fundamentales para que todos los invitados se sientan a gusto con el espectáculo de camarero falso.

  • ¿Qué ocurre si hay muchos comensales, tipo boda o cena de empresa

    Pues se intenta jugar des del humor gestual y el de ir mesa por mesa.

    Otras cosas que hago para romper el hielo pueden ser:

    Una cata de vinos o brindis cómica, bromas varias, hablar con los comensales… pequeño monólogo o ¿qué signo eres o llevas Calvin Klein?… Pero sobre todo mi base es la observación e improvisar, según el momento que se requiere de mi presencia calculando siempre ‘timings’ de entradas y salidas para no cansar ni llegar a ser pesado o molesto. Mi función no es entorpecer a los camareros de verdad, si no que al revés, mi intención es ayudar hasta ser descubierto. Soy un camarero experto en muchos temas. Eso sí, no hablo nunca ni de política, ni futbol ni de religión. Ya que son temas recurrentes en el día a día y pueden llegar a ofender y herir sensibilidades . Y esta es mi única norma.

  • ¿Que ocurre si el restaurante no pone facilidades al camarero infiltrado?

    Sí, a veces me ha pasado. Es una situación que no ayuda, ya que tienen muchas normas y están regidos únicamente por sus normas. En estos casos solo queda saber adaptarse de la mejor manera posible e improvisar (una de mis pasiones).

Me llamó una chica porque buscaba algo diferente para su 40 cumpleaños

[…]

―No se hace así. ―le dije mirando a su plato.
―¿Qué? ―preguntó el cliente tan sorprendido como incomodado. Miraba al resto de amigos intentando comprender qué hacía un camarero tocándole casi literalmente las narices.― ¿Qué es esto?
―No lo hace bien, caballero. ―le insistí indiferente.
―Pero… ¿Qué está diciendo? ―dijo ofuscado.
<―¿Le pelo la gamba?
―¡¿Qué gamba?!! ―gritó.
―La que está sujetando con la mano, ¿quiere que se la pele?

[…]

Sí, este es un pequeño fragmento del diálogo que Anastasio, mi camarero falso, y una “víctima” tuvieron no hace mucho durante una fiesta de cumpleaños.

¿Cómo acabó? Sólo puedo decirte que no fue más que el principio, lo dejo en manos de tu imaginación y, sobre todo, de tu sentido del humor.

Opiniones del camarero infiltrado

Cambrer sorpresa!! i si, oi tant que va ser una sorpresa! ningú a l’empresa el va identificar fins al final… sincerament vam quedar molt contents de la seva manera de procedir, absolutament immers dins el paper de cambrer i amb l’uniforme del càtering, es va fer notar però amb la suficient subtilesa per no semblar que era falç.

Molt encertat i divertit i òbviament sorpresa per a tothom. Recomanable 100%!!!!

David Mañosa – General Manager ACLAM – Sopar empresa Nadal, Desembre 2019
Gracias ayer fue un regalo maravilloso tenerte con nosotros, nos animaste y la cena gracias a ti fue genial y muy muy divertida, eres un cómico muy bueno nos hiciste reír a cada momento y eso que éramos un grupo difícil jeje pero prueba superada!!!

El trato contigo ha sido de 10. Gracias!

Pilar Sanchez, Camarero infiltrado exprés para despedida, Sabadell, Octubre 2019
Aprofito per dir-te que ens va agradar molt, vas ser fi, atent, educat, graciós, encertat amb les cartes, … en fi un exit.

Moltes gràcies Santi

Francesca, Cena de empresa , Novembre 2019, Cesca Canals

Feliz de haber topado con Santi cuando buscaba a un camarero infiltrado para la despedida de mi amiga. Santi es muy polifacético, nos hizo pasar una cena muy divertida, animada y muy sorprendente. Lo mismo te hace un baile, que te sirve una coca cola, que te hace un truco de magia…Este chico vale para todo!!!

También nos hizo de antiboy y estuvo increíble!!! La risa esta asegurada con él. Hemos quedado todas las chicas encantadas. 100×100 recomendable. Genial como actor y mejor como persona. Él le puso la guinda al pastel a un día espectacular. Espero volver a verlo pronto!!!

Rocio, despedida con camarero infiltrado en Pineda, Junio 2019
“En Santi va animar la meva festa d’aniversari amb el seu personatge de cambrer infiltrat, l’Anastasi,començant de manera discreta i professional per anar guanyant-se les simpaties i complicitat dels convidats que s’anaven interessant per aquell cambrer tan enrotllat. Al final ho va lligar amb un seguit de brindis, balls, i trucs de màgia personalitzats que van acabar d’engrescar tothom aconseguint una atmosfera estimulant i sorpresiva.”

“En Santi va aconseguir sorprendre els convidats al meu aniversari amb les seves enginyoses intervencions i gags, on es va posar de manifest l’intens treball de preparació i personalització de l’espectacle, que va resultar rodó.

Carles Buchaca, Cumpleaños 50 años - Abril 2019

“Santi (Anastasio) nos ayudó a amenizar un 44 cumpleaños. Era la primera vez que contrataba un servicio así y tenía mis dudas al principio. ¡Pero todo salió redondo! Santi fue sutil, elegante, todo un profesional!

Logró mover a niños y adultos. Su espectáculo de camarero infiltrado fue creativo y divertido. Sin duda volvería a repetir. Muchas gracias Santi.”

Lola, celebración de cumpleaños, Terrassa, 2018

“La nosta opinió respecte a la teva actuació va ser molt positiva, Ja que va ser professional, feia bromes pero respectava a la gent, eren bromes amb respecte i divertides. Lo del quechups i el final molt bons.

Gracies per ser tan professional!”

Espectáculo para una boda, Amposta, 2016

La participació del Santi a la boda com a cambrer infiltrat va posar la guinda a la festa. Al principi molt subtil, però al final ja tothom preguntava d’on havien tret aquell cambrer tant estrany que oferia escuradents, ballava amb els convidats i els ajudava amb un tovalló a passar la calor. En Santi es va documentar i ho tenia tot molt preparat.

Una bona experiència, molt recomanable. Gràcies Santi

Si torno a una boda estaré atent, no sigui que em soni la cara d’algun cambrer 🙂

Dani Rodriguez Prieto, boda en Premià de dalt

¿Quieres más información?

CONTACTA CONMIGO

¿Quieres preguntar el precio o fechas de reserva? Contacta conmigo a través de las siguientes vías y te responderé lo antes posible.