Loading...
Actividades Team building para Empresas 2019-06-02T12:55:46+02:00

Actividades de Team Building para empresas

Opción 1: BARCELONA MEDIEVAL

Promoción especial para empresas. Rutas teatralizadas por el barrio gótico de Barcelona especialmente diseñadas para actividades de Team Building en empresas.

Opción 2: HUMOR EN TEAMBUILDING

Ideal para Teambuildings / Comidas y Cenas de Empresa. Organiza un team building para tu empresa con final con cata de vinos o cocktails con humor. Vosotros ponéis el lugar y yo me desplazo.

Humor en Team Building – Catas de Vino

El principal objetivo de estas catas en grupo para empresas o negocios de todo tipo es facilitar a que la gente desconecte, hablen entre sí en un ambiente diferente al que están acostumbrados en su día a día en la oficina o lugar de trabajo. Se trata de una ocasión única para que la gente consiga relajarse, se conozca y se fomente la confianza unos con otros. La idea es unir departamentos que nunca se hablan y conseguir tener una mejor y fluida relación entre ellos.

Diseño de una actividad de team building ideal para conocerse mejor

Más información sobre las catas de vino.

Ruta Medieval en Barcelona Centro

Pide información sobre una ruta teatralizada por el barrio Gótico de Barcelona pensada especialmente para actividades de Team Building, donde conectar unos con otros y aprovechar tiempo en equipo por la ciudad Condal.

Diseño de una actividad de team building ideal para conocer Barcelona

¿Para quién está pensada esta ruta de team building?

Para todo tipo de empresas. Consúltanos y te ayudaremos a diseñar una actividad ideal para tu empresa.

¿Quieres más información?

CONTACTA CONMIGO

¿Quieres preguntar el precio o fechas de reserva? Contacta conmigo a través de las siguientes vías y te responderé lo antes posible.