Loading...
Maestro de ceremonias 2020-12-07T19:46:13+01:00

Organiza una ceremonia diferente con humor

Maestro de Ceremonias para Bodas, Bodas de Plata y Bodas de Oro

¿Quieres que tu boda sea un espectáculo ameno, divertido y diferente? Cuenta con un maestro de ceremonias diferente, oficiaré la boda como el juez de paz más versátil del mundo.
Gracias a una mezcla de humor, emoción, empatía y mucha experiencia detrás consigo llegar a transmitir tus deseos en la ceremonia. Pongo todo mi amor y respeto en este día tan importante e inolvidable para los novios, familia y amigos que os acompañan el día de vuestra boda o celebración.
Los futuros cónyuges se expondrán a una encuesta previa para poder realizar el monólogo conforme a sus deseos para la ceremonia.
Si quieres que tu fecha de boda sea más especial y buscas un ceremonia diferente y distinta a la clásica de toda la vida, contrata a un maestro de ceremonias a domicilio con humor en Barcelona.

Maestro de ceremonias en Barcelona

Haz del día de tu boda el momento más especial contratando a un maestro de ceremonias a domicilio que generará momentos de humor inolvidables.

Haz que tu ceremonia sea diferente con un maestro de ceremonias que creará momentos emocionales y divertidos a partes iguales.

Mi papel como maestro de ceremonias

Desde el año 2012 he oficiado todo tipo de bodas. Primeras bodas, de plata, de oro, ceremonias íntimas, bodas grandes, etc. Me adapto a todo tipo de situaciones y te ofrezco una alternativa original, romántica y con un toque de humor adaptado 100% a vosotros.

¿Qué diferencia hay entre lo que hago yo y un juez de paz de verdad?

Primero de todo, hay que tener en cuenta que soy un cómico, por lo tanto, la ceremonia no tendrá ninguna validez a nivel legal. La idea es que una vez se ha acudido al registro civil, empieza la ceremonia y la celebración posterior de cara a los invitados. Es en esta ceremonia donde yo desarrollo mi papel como juez de paz o maestro de ceremonias.

¿Qué diferencia existe ante una ceremonia tradicional?

Básicamente, el humor. Siempre dentro del respeto y la seriedad o más bien dicho, la emotividad que conlleva un momento como la celebración de una boda. Es un humor más irónico, adaptado siempre a los protagonistas del evento, es decir, vosotros, los novios.
Mi función es que sea una boda ágil, amena, divertida, diferente, original y que la recuerden para siempre.

¿Cuánto tiempo dura una ceremonia con un juez de paz cómico?

Una ceremonia de este tipo puede durar desde 20’ hasta 45’ o 50’.Todo depende de las anécdotas y del material que tenga sobre los novios, de los testigos que van hablar o de la música utilizada. La entrevista inicial es la clave para conseguir un buen monólogo y así estructurar bien toda la ceremonia.

Estructura de la ceremonia con el maestro de ceremonias

  • Entrevista con los novios o amigos de ellos, para preparar el monólogo.
  • Día de la ceremonia: Me presentaré como un maestro de ceremonias normal y empezará el juego, siempre desde la elegancia.
  • Antes del monólogo hay la opción de hacer un juego (pactado) con la pareja. La gente no lo sabe. Se emociona y se ríe a la vez.
  • Monólogo explicando anécdotas de la pareja (expuestas en la entrevista previa) y con puntos humorísticos.
  • Incursiones musicales en el monólogo (músicas para animar, opcional).
  • Sigue la ceremonia, viene la parte más emocional.
  • Final con regalo/beso, con opción de baile final

Otros servicios como actor cómico en bodas

Descubre una forma diferente de celebrar tu boda con humor

Además de mi faceta de maestro de ceremonias para bodas, puedo aparecer como camarero infiltrado o personaje infiltrado.

El personaje infiltrado puede ser un invitado más que acude solo a la boda y sorprende a todos. Nadie se imaginará que ese familiar o amigo extraño que ha ido solo a la boda es un actor que interactuará con el resto de invitados provocando risas y situaciones cómicas.
Conoce más sobre el personaje infiltrado

El camarero infiltrado aparece como uno más, pero va desarrollando anécdotas con los invitados sin que nadie sospeche que no es parte del personal. Risas aseguradas y momentos de humor espontáneo.
Su duración es durante la comida, hasta el postre en la boda…
Conoce más sobre el camarero infiltrado

Y si todavía no has celebrado tu despedida de soltera, también puedes hacer un evento diferente y contar conmigo para que sea un día inolvidable. Te pueden acompañar el camarero infiltrado, el antistripper o el showman cómico en una gincana que no dejará indiferente a nadie.
Conoce más sobre las despedidas de soltera personalizadas

Opiniones Juez de Paz para Bodas

Todo un reto y superado con creces. A menudo las ceremonias siguen un patrón parecido y salvo 4 rasgos característicos en cada una de ellas, la estructura no varía considerablemente, pues bien, en este caso nos encontrábamos ante un verdadero reto.

Dos nacionalidades, idiomas y culturas distintas se unían, con la dificultad que esto conlleva. Santi fue capaz de encontrar el equilibrio perfecto entre humor y solemnidad, para hacer de la ceremonia un auténtico espectáculo y obtener un resultado brillante. Santi se encargó de crear un monólogo personalizado para los novios basado en su historia, dio el protagonismo que los novios querían para algunos de sus invitados. 

La mezcla de humor y emociones a flor de piel se llevaron a cabo con total naturalidad, dando paso a la ceremonia que tanto deseaban los novios y que superó todas sus expectativas.

Lovely Rice, Maestro de ceremonias en Boda, Octubre 2019 (wedding planner)

¿Quieres más información?

CONTACTA CONMIGO

¿Quieres preguntar el precio o fechas de reserva? Contacta conmigo a través de las siguientes vías y te responderé lo antes posible.