Loading...
Taller de clown 2023-09-22T14:48:18+02:00

Taller de Clown en Barcelona

El clown y su metodología van más allá del concepto ‘payaso’, el clown nos conecta con nosotros mismos, con nuestro niño interior, y nos enseña una nueva forma mirar la vida.

El clown tiene un poder muy potente y grande directramente aplicable en tu día a día: una mente abierta, fexible y creativa capaz de encontrar nuevas soluciones a los problemas de siempre.

Saber reírse de uno mismo y aceptarse es el primer paso para el crecimiento presonal. El clown, es la herraminta perfecta para inicar este camino.

¿Quieres descubrir el clown?

TALLER DE CLOWN

  • Duración: Trimestral o 5 sesiones min.
  • Sesiones: 5 clases de 2h, una clase por semana
  • Aforo: Mínimo de 6 personas – máximo 10
  • Lugar: Espacio a concretar
  • Precio: Consultar precio

ACTIVIDAD PUNTUAL

¿Cómo trabajamos en el taller de clown?

Mi forma de trabajar consiste en sacar de dentro la verdad de cada uno, su verdad, su sinceridad, su niño, su mente creativa, su ilusión… para llegar al clown.

En esta forma de trabajar, yo, como docente, soy la autoridad. Se trata de una posición ‘superior’ que se materializa en el acompañamiento, la comprensión y amor.

Ser autoritario no significa ser duro e inflexible, significa tener una voz autorizada para algo. En este caso, guiarte hacia el clown que habita en tu interior.

En el taller doy explicaciones de cada juego e improvisación y acompaño el clown, entendiendo mejor y encima o lo podrás aplicar y disfrutar en la vida, que es mi objetivo del taller.

El clown es una herramienta de crecimiento personal que te ayuda a conocerte, empoderarte y mejorar en la vida.

Los objetivos de encontrar ‘tu clown’

El clown tiene, como ya sabrás, grandísimas aplicaciones para el día a día. Un taller de clown no es solo un rato para reír y pasarlo bien, es un trabajo de introspección que nos ayuda a conocernos y sacar lo mejor de nosotros mismo. Entre otras cosas, encontrar tu clown te ayudará a:

  • Aceptarse uno mismo tal y como es
  • Afrontar los problemas y situaciones difíciles con creatividad
  • Aprender que cada fracaso puede ser una oportunidad
  • Aprender a jugar y descubrir nuestro niño interior
  • Despojarnos de prejuicios y condicionantes
  • Destacar la humildad y minimizar el ego
  • Potenciar la autoestima y la confianza en uno mismo
  • Reírse de uno mismo y perder el miedo al ridículo
  • Ser creativos en la búsqueda de respuestas
IMPORTANTE. Puede que en un trimestre o 6 sesiones o un intensivo no sea suficiente para sacar el clown, sobre todo NO TE FRUSTRES, sigue intentándolo, puede que saques aspectos clownescos de tu ser y de ti, eso ya es un gran paso. En el taller no es importante a llegar a ser gran clown, si no descubrir cosas del clown aplicable en la vida y cambiar cosas de tu vida, mejorar tu crecimiento personal, y reírte de ti mismo.

«Ser humilde en la vida, sin pisarte» es uno de los objetivos del taller de clown en Barcelona. ¿Quieres saber qué más te puede aportar?

¿A quién va dirigido el taller de clown?

El clown es una actividad terapéutica, y en muchas sesiones de diferentes terapias ya usan esta técnica y la aplican en su metodología, como en Gestalt o Risoterapia. Es ideal para aquellos que buscan potenciar la sinceridad, la sensibilidad, la honestidad y la empatía. O aquellos que quieran trabajar la perseverancia, la flexibilidad o la creatividad.

Para comunicarse

Gente que se dedica a estar con personas o relacionarse con personas, porqué se mejora la empatía, la comprensión, la solidaridad, la vulnerabilidad, sensibilidad, etc.

Para trabajar

Gente que se dedica, por ejemplo, a la docencia, la sanidad, la psicología, cualquier tipo de terapia, el coaching, el turismo, la interpretación (actores, monologuistas, improvisadores) y el arte en general.

Para conocerse

Gente que quiere mejorar su autoconocimiento o su crecimiento personal propio.

¿Quieres más información?

CONTACTA CONMIGO

¿Quieres preguntar el precio o fechas de reserva? Contacta conmigo a través de las siguientes vías y te responderé lo antes posible.