Loading...
Monólogos Cómicos para eventos 2019-05-28T21:14:41+02:00

Monologuista cómico para eventos

BARCELONA + TARRAGONA + CERCANÍAS

Regala Comedia a domicilio

En cualquier fecha lo mejor es regalar experiencias, risas, diversión… algo que no caduca.
Estamos ante momentos de nuestras vidas en las que más que nunca necesitamos reír, divertirnos y pasarlo bien. Vivimos bajo un mundo lleno de tecnologías, de lo visual del estrés, de no tener tiempo de nada.. así que llega la hora de aprovechar cualquier evento, cena de empresa o cumpleaños para contratar un monólogo cómico.

Te propongo algo innovador:

Regala experiencias con gente cómica o cómicos profesionales que consigan sacaros una sonrisa y conseguir así una experiencia donde vivir el aquí y ahora, disfrutando de unos momentos donde te olvidas por unos instantes de los problemas que te rodean, de los enfados y del estrés. Te llevarás un bonito recuerdo del día en el que contrataste a un cómico que te hizo sentir y emocionar como nunca.

Porqué el humor y la comedia cambian los estados de ánimo, las sensaciones, estimula la alegría, cambia energías y, en definitiva, convierte el estrés del día a día en estados de ánimo positivos y alegres.

Terapia de risa.

REGALA HUMOR EN BARCELONA

¿En qué consiste un monólogo Cómico a medida?

Un Monólogo cómico…. Hay muchos tipos de humor como estilos de monólogos cómicos, pero voy a diferenciarlo en dos tipologías:

  1. Los “stand Up comedy”: Solo se sirven de palabra, hablan de cosas que suceden en la vida cotidiana y en lo que nos identificamos rápido. Al final de cada pequeña historia hay un gran chiste o remate de chiste siempre y con giro sorpresa para el espectador. En estos monólogos cómicos no se suele interactuar con el público (aunque puede ocurrir).
  2. Monólogos cómicos con “acting” o personaje: Se sirven con la técnica también del stand up comedy, pero es más completo y complejo. Hay uno o varios personajes mientras se hace el monólogo cómico y se usa de forma continua al público, haciéndolo partícipe en sus historias (es más activo con el público); puede bailar, cantar, gesticular…puede ser más clown , mimo, magia….

Yo me siento identificado con el segundo estilo, creando personajes dentro del monólogo e interactuando constantemente con el público durante mi monólogo. También dentro del segundo estilo, utilizo varios tipos de humor: irónico, absurdo y el de perdedor (técnica del clown: personaje al que le pasan desgracias y lo expresa ante el público).

En mis monólogos cómicos el público empatiza conmigo (o más bien con el personaje) y se ríen conmigo. Además en mi propio estilo, también me sirvo de la técnica de la improvisación, ya que ayuda a que el monólogo sea más fresco, original y diferente en cada espectáculo.

Mi frase: “Para hacer reír, primero tienes que reírte de ti mismo”

¿Por qué es importante explicar en qué consiste mi monólogo?

Normalmente tenemos o se tiende a contratar un monologuista en el que la dinámica es la siguiente;

Hace su monólogo y su actuación de 20-30’ con sus “gags chistes” integrando cosas que le habéis dicho que dijera, os lo pasareis muy bien, te hace pasar un rato divertido y fin. Pero.. a veces uno se queda con que falta algo más… Por eso mi forma de hacer es diferente.

Estamos ante una sociedad cada vez más demandante y a veces no sabe lo que uno quiere para su evento o cumpleaños, entran dudas, pero quieres que sea especial. Contratar a un monologuista es lo más fácil, pero puede que lo que buscas no sea eso y, sea un showman cómico.

Pero.. ¿Qué es un showman cómico?

Un showman cómico es alguien que sabe lidiar con todo, que se mezcla entre la gente como camarero infiltrado o invitado falso. Cuando la gente empieza a sospechar de este personaje, os sorprende con un brindis emotivo, juegos o trucos de magia y, que finalmente, cierre su espectáculo con un monólogo y bailes.

Lo que ofrezco es más que un monólogo cómico, es un show de inicio a fin con: interacción, improvisación, historias, absurdidades, brindis, truco de magia, bailes y monólogos.

Mi técnica se basa principalmente en mi experiencia como actor, que consiste en observar y escuchar el entorno.

Si tuviera que definir mi tipo de humor: mayormente de humor blanco y absurdo, con elegante ironía y con toques picantes. Sin llegar al chabacano ni humor pesado.